HISTORIA DE COLQUIGA

Con motivo del Cincuentenario (1952-2002) de nuestro colectivo profesional se edita este libro monográfico sobre la Historia del Colegio de Químicos, desde su constitución hasta nuestros días. Es nuestra intención dar a conocer a todo nuestro Colectivo y a la Sociedad, el largo camino ya andado, de esa forma poder afrontar el largo futuro que nos queda por andar.

En él no se juzga ni se felicita, no se reprocha ni se elogia, sólo se exponen fehacientemente todas aquellas vivencias, anécdotas, eventos que con mayor o menor suerte han dado lugar a lo que hoy es el Iltre. Colegio Oficial de Químicos de Galicia. En él hemos trabajado todos, unos echando mano del recuerdo para plasmar las vivencias de los que ya no están, y otros teniendo la posibilidad de escribir las suyas propias, pero todos con un mismo ánimo, reflejar las inquietudes y las expectativas con las que cada Junta Directiva desempeñó su trabajo a lo largo de estos 50 años.


 

Siempre es bueno volver una mirada hacia atrás y poder comprobar que a pesar de los años transcurridos, el entusiasmo que reinaba aquel 20 de abril de 1952, sigue vivo en nuestros días y que no es otro que llevar a los Químicos y a a su Profesión al lugar que se merece en la Sociedad. Y que mejor medio para darlo a conocer que a través de la palabra escrita.

Puede consultar el libro completo aquí

Horario

Luns- Venres

10:00-14:00hrs.

Los colegiados y colegiadas que deseen solicitar una cita deberán gestionarla a través del correo o por teléfono

Colegio Oficial de Químicos de Galicia

Edificio Área Central- 1ª Planta Local 31E

15707. Santiago de Compostela.

(A Coruña)

secretariatecnica@colquiga.org

secretaria@colquiga.org

Tel. 981 93 93 38

Aviso Legal      > >>       Política de Privacidad       >>>    Accesibilidad