PRÓXIMOS CURSOS

ADR imgn.JPG

La legislación española e internacional obliga a que todas aquellas empresas que transporten por carretera mercancías peligrosas y, también las que bajo su responsabilidad realicen las operaciones de embalado, carga, descarga de esos transportes tienen que designar, conforme el R.D. 1566/1999, al menos un Consejero de Seguridad encargado de contribuir a la prevención de los riesgos para las personas, los bienes o el medio ambiente inherentes a dichas actividades.
Para poder ejercer como Consejero de Seguridad se ha de superar un examen convocado, en Galicia, por la Xunta de Galicia, por la Conselleria de Infraestructuras e Mobilidade.
El certificado de Consejero de Seguridad se obtiene superando un examen tipo test y mediante la realización de un supuesto práctico. Este certificado tiene una vigencia de 5 años y debe de ser renovado mediante un examen tipo test.
OBJETIVO DEL CURSO
El objetivo de este curso es preparar para superar el examen convocado por la Xunta de Galicia a todas aquellas personas que deseen obtener dicho certificado.

HORARIO E SITUACIÓN
Ubicación

Edificio Area Central- 1ª planta Local 31E

15707. Santiago de Compostela

A Coruña

secretariatecnica@colquiga.org

secretaria@colquiga.org

Tlfn. 981 93 93 38

Horario

Luns- Venres

10:00-14:00hrs.

 

Aviso Legal      > >>       Política de Privacidad       >>>    Accesibilidad

Colexio Oficial de Químicos de Galicia

Edificio Area Central-Local 31E

15707. Santiago de Compostela.

(A Coruña)

secretariatecnica@colquiga.org

secretaria@colquiga.org

Tlfn. 981 93 93 38