top of page

lun, 04 dic

|

Santiago de Compostela

I CONGRESO INTERNACIONAL QUISEMA

Ser un marco donde todas las personas que trabajan e investigan en el campo de la seguridad y medio ambiente, en la industria química, puedan dar a conocer sus trabajos y mejoras de forma que contribuya a la aplicación de estas mejoras a la industria química.

Ya no es posible registrarse
Ver otros eventos
I CONGRESO INTERNACIONAL QUISEMA
I CONGRESO INTERNACIONAL QUISEMA

Horario y ubicación

04 dic 2023, 9:30 CET – 05 dic 2023, 19:30 CET

Santiago de Compostela, Rúa de Lope Gómez de Marzoa, s/n, 15705 Santiago de Compostela, A Coruña, España

Acerca del evento

Ser un marco donde todas las personas que trabajan e investigan en el campo de la seguridad y medio ambiente, en la industria química, puedan dar a conocer sus trabajos y mejoras de forma que contribuya a la aplicación de estas mejoras a la industria química. Poner en contacto las personas que trabajan en la industria química en las áreas de seguridad y medio ambiente con las personas que están investigando en estos temas.

A QUIEN VA DIRIGIDO EL CONGRESO

Se dirige a:

  • Químicos y Químicas que estén desarrollando su actividad industrial y de investigación en campos como son la Prevención de Riesgos Laborales, la Seguridad Industrial y el Medio ambiente.
  • Profesionales de la industria.
  • Personas que están en las universidades y centros tecnológicos investigando en temas relacionados con la seguridad y el medio ambiente.
  • Profesionales de otros sectores de la ciencia y tecnología

Compartir este evento

bottom of page