top of page

BIENVENIDA DECANO

Constituye para el Colegio Oficial de Químicos de Galicia, al cual tengo el honor de representar, una gran satisfacción el disponer de este medio de comunicación global, para dirigirme tanto a mis compañeros como a todos los ciudadanos que demanden información sobre nuestro Colegio Profesional así como de la Asociación de Químicos.

Esta página Web pretende ser un medio eficaz y una herramienta ágil de comunicación para los químicos y que refleje el papel que nuestro colectivo aporta a la sociedad. En ella encontraréis un resumen del largo camino que hemos recorrido, normas de actuación colegial, oferta de servicios, actividades que organizamos, y todo aquello que nos permita afrontar el largo trayecto que tenemos por delante.

A todos los compañeros colegiados me gustaría pediros vuestra colaboración, aportando cuantos consejos y sugerencias consideréis de aplicación, para que puedan contribuir a una mayor proyección de la Química en la sociedad.

Uno de nuestros objetivos prioritarios es que el Colegio sea la "Casa" de todos los químicos y, por otra parte, que sirva para despertar y estimular el interés por la Ciencia Química en la sociedad. Si la información que tratamos de proporcionar aquí cumple su cometido, los miembros de la Junta Directiva de esta institución cincuentenaria nos daremos por satisfechos.

Sabed que desde el Colegio Oficial de Químicos de Galicia y la Asociación de Químicos de Galicia, estaremos siempre a vuestra entera disposición para todo aquello que esté a nuestro alcance.

Gracias por vuestra visita.

Manuel Rodríguez Méndez.

Decano Colegio Oficial de Químicos de Galicia

bottom of page