XXVI ENCONTRO GALEGO PORTUGUES DE QUÍMIC

Alternativamente entre Portugal y Galicia, se celebra anualmente, un Congreso Internacional denominado ENCONTRO GALEGO-PORTUGUÉS DE QUÍMICA. Estos son organizados, en Portugal, por la Sociedade Portuguesa de Química (SPQ) y, en Galicia, por el Colegio Oficial de Químicos de Galicia y la Asociación de Químicos de Galicia.

Este año, 2021, celebramos la edición XXVI de estos ENCONTROS y se llevará a cabo los días 17 - 19 de noviembre, en el Pazo da Cultura de Pontevedra (Galicia. España).

​​

El ENCONTRO GALEGO-PORTUGUESES DE QUÍMICA es un Congreso Internacional de referencia para investigadores y estudiantes que trabajan en los diferentes campos de la Química básica y Aplicada.

​​

El ENCONTRO GALEGO PORTUGUÉS DE QUÍMICA es un Congreso Internacional ideal para la presentación de los trabajos de investigación básica y aplicada, en formato de comunicaciones orales cortas y, también, en formato poster

El Encontro Galego-Portugués de Química tiene como objetivo promover el intercambio científico y tecnológico entre investigadores de la universidad y de la industria en diversos campos de la química y de la ingeniería química.

slider congreso.JPG

Conferencias Plenarias

 

Prof. Dr. Michael Stanley Whittingham
Premio Nobel de Química 2019
"For the development of lithium-ion batteries."
Prof. Dra. María da Conceição Rangel
Universidade Do Porto
“Hydroxypyridinones: Chelators for Life Sciences”
Prof. Dra. Mª Dolores Pérez
CIQUS, Universidade de Santiago de Compostela
“An aryne-based 'molecular Lego': application to the synthesis of non-conventional aromatics and π-functional materials”
Prof. Dr. José Luis Capelo Martínez
Universidade Nova de Lisboa
“Analytical Chemistry Driven Precision Biochemistry and Precision Medicine”
Prof. Dr. J. Manuel Andrade Garda
Universidade da Coruña
“Identificación de microplásticos en muestras ambientales empleando espectrometría infrarroja”
Samples_edited.jpg
Sentidiñoa.JPG

Horario

Lunes a Viernes

10:00 a 14:00 Horas

Atención con cita previa.